sábado, 9 de enero de 2010

chicas de 18 años que buscan amistad

chicas de 18 años que buscan amistad

hola chicos, adiven de donde soy, bueno por mis rasgos ya sabran que soy latina, soy una chica sencilla con ganas de hacer amigos en internet y conocer gente linda y buena, mi nombre es dianita y me encuentro en lima, entro a internet muy seguido, quiero conocer amigas, con ellas me llevo bien con los chicos tambien, pero mas congenio con las chicas, tengo 18 años y espero ser tu amiga, besos chicos...

chicas de 18 años que buscan amistad

chicos lindos como me queda la minifalda, aca estoy con mi tatuaje bonito que me hice en mis abdominales, creo que no se notan jejeje

chicas de 18 años que buscan amistad

aca estoy con mi blusa azul, y con mi minifalda linda tambien, creo que salgo una chica sexi de 18 años

chicas de 18 años que buscan amistad

chicas de 18 años que buscan amistad

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Live Girls

sex games

Girls Cams

Anónimo dijo...

ola eres una chica nuy bella y hermosa me encantaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.com espero y me agreges atu msn hermosa chica bueno adios linda y espero conocerte muy pronto adios cuidate...

Anónimo dijo...

eres muy guapa me gustaria conocerte haber si congeniamos yo creo q si ..

te dejo mi ms

sagitario_71_2@hotmail.com


te cuidas

me escribes si bye

Anónimo dijo...

Hola preciosa soy de Bolivia eres un angel espero poder conocerte algun dia o por lo menos poder chat contigo realmente vales la pena como mujer eres una diosaaa espero poder ser tu amigooo te cuidas mucho y ese sonrisita tan sensual. Atte. Franz franzhere@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola dianita eres muy guapa y me encataria entablar una amistad buena amistad contigo si eres como dices ser escribeme al msm jaimez0877♦hotmail.com pareces una chica super pilas bueno chevere cuidate mucho un besote chau.

gabriel dijo...

hola linda le escribo en estass cortas lineas,expresandome lo bonita k esta en todas fotos,al verdad me dejo impresionado,seria lindo poder platicar contigo,es como un sueño hecho realidad,seria lindo hacer una bonita amistad,yo me llamo Gabriel,ahi le dejo mi msn es tu_conquistadortlv@hotmail.com,gracias cuidate mucho.

peter dijo...

ola lindura me llamo peter buenno te digo que sales muy bien todas las fotos pero en especial en donde salen tus piernitas y tus ponpis claro que en tus comentarios dice que estas solterita bueno ps yo tambien soy de peru lima y no se si pudieras agregarme al msn para conversar y estableser una buena amistad
ya que he perdido muchos amigos por que me paro muddando ps bueno chau cuidate mucho a que tonto me olvidaba de mi msn es peter_aa@hotmail.com

Anónimo dijo...

te dejo mi correo aries-88_2010@hotmaail.com