jueves, 5 de noviembre de 2009

chicas de 18 años y ojos verdes lindos | 1

hola chicos como estan soy una chica de 18 años aca estoy vestida como toda una pilota jejej lista para manejar cualqueir cosa | Jacky
aca estoy en otra faceta, en mi cuarto toda intelectual y comoda con mi ropa para dormir, un poco fresca, pero tengo que terminar todavia este trabajito ejejeje, te paresco linda?...
yo una chica de 18 años tomandome una foto de cerca, bueno creo que resaltan mis ojos verdes, mis amigos y amigas dicen que tengo unos ojos muy llamativos.....y bonitos...
hola chicos lindos como estan espero que les guste mis lindas fotos, si alguna de ellas les gusta por favor me lo dicen para saber que toma salgo mas bonita, jejeje , soy una chica alegre y tranquila tengo 18 años, me gusta viajar, me divierto mucho, conocer lugares, dentro y fuera de mi pais, tambien me gusta divertirme como toda chica de mi edad, salir a algunas disco bailar un rato, unos traguitos todo moderado y pasarla super... chicos lindos dejo unas fotos lindas y subiere unas caantas mas ...besos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes unos hermosos ojos . y estas uff uff supe bella