viernes, 26 de junio de 2009

Encontrar amigas | Melisa 2

hola amigos como les contaba tanto ustedes que quieren encontrar amigas y tanto nosotros que queremos encontrar amigos asi que les dejo mis fotos para que me conoscan, va la primera, tomando un tragito para estar en ambiente melissa

para aquellos chicos que me quieran conocer algo sobre mi, mi color preferido es el color turquesa, y casi todas mis polos y blusas lo compre de ese mismo color


ya les comente que me encanta este color por eso me vine a la piscina con el color que me gusta, asi que amigos si quieren hacerme un regalito ya pueden ver la foto que me pueden regalar, tengo miedo de mandarme a la piscina , estara fria el agua......ayudame

Soy una amiga joven todavia me han dicho que tengo una bonita figura y una encantadora sonrisa cuando me voy a la picina a nadar un rato, les cuanto algo sobre mi, tengo ojos lindos de color azul, me gusta mucho tomarme fotos en en las fiestas y en las piscinas, solo voy a subir unas cuantas fotos las que crea conveniente y que sean las mas bonitas porque despues subire mas para los los chicos, por el momento estoy en ecuador, pero naci en medellin, busco conocer hombres y mujeres, pero en especial mujeres, avisame si te gusto mis fotos .... para subir la segunda parte...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola preciosa, que linda eres me enctan tus fotos, si gustas me agregas, tatu_eduard@hotmail.com

patricio dijo...

¡Que buena piscina para hacer un clavado!

Anónimo dijo...

la que es linda es linda,aqui no puedes subir las otras fotos, pero mandamelas a mi correo, porque nos privas de tu belleza.
arki07@hotmail.com

RICARDO dijo...

si todo eso es tuyo seguro que en el paraiso se han quedado sin belleza. me encantaria que me enviases mas fotos y ser amigos me llamo ricardo y soy español mi direccion ess ricardocamino2@hotmail.com besoss

Anónimo dijo...

HOLA NENA COMO ESTAS ME LLAMO LAURA ME ENCCANTARON TUIS FOTOS Y ME ENCANTARIA TENER LA SEGUNDA PARTE MAS SENSUAL SI PUEDES MANDAMELA A MI CORREO ES ENFER2556@HOTMAIL.COM CHAO AMOGIS TE CUIDAS

Anónimo dijo...

estas linda dverdad,pero creo qle das mucho uso xdetras.espero la segunda parte,solo de frente.

pepe dijo...

ola amia ers un amor un angel caido del cielo quisiera conocerte mas te dejo mi msn

pepe_46@live.com

coloso123456 dijo...

huy pense que los angeles no podian ser sexis pero se nota que tueres la diferencia ,si admirar la belleza fuera un pecado no me importaria pecar con tigo,megustaria que hablaramos coloso123456@hotmail.es

coloso123456 dijo...

huy pense que los angeles no podian ser sexis pero se nota que tueres la diferencia ,si admirar la belleza fuera un pecado no me importaria pecar con tigo,megustaria que hablaramos coloso123456@hotmail.es

Anónimo dijo...

te ves nmuy bonita y quisiera conocerte pue mi correo es estebanabcx@hotmail.com